Mensajes de mis queridos

lectores, colegas, amigos...

About

Luego del exitoso Primer Encuentro Internacional de Escritores en Goya, Corrientes, escriben agradecidos:

• Marcela Gallardo “Gladys, primero que todo ¡Gracias! Por contar siempre con nosotros y felicitaciones por tener el empuje que tenés e ir adelante en lo que te proponés. Es súper valorable, además quiero que sepas que estoy para apoyar tu gran lucha por difundir nuestra cultura, seguí así porque más vale calidad que cantidad, más vale poco y bueno…te quiero mucho amiga!”
• Alicia Rossi “Gracias por tanto, Gladys Mercedes Acevedo. Lo afirmé todo el tiempo, con personas como vos, así de comprometida con la cultura, podemos estar tranquilos, soñar tranquilos. Felicitaciones, fue un evento increíble, con un alto nivel de exponentes ... vine feliz con lo vivido y satisfecha conmigo misma. Abrazo enorme a todos. Todavía no bajo a la realidad.”
• Zira Luz Aimé “Como dicen hay lugares y personas que son familia en esta vida... de otra vida. Eres mi hermana de la vida... haces de mi persona muy feliz...
Vine de Goya con muchos sueños que seguro los haré realidad... Le debo a tu ejemplo de tenacidad... Tus pájaros de jaulas abiertas me dicen que todo es posible si uno se lo propone. ¡Gracias por todo amiga!”
• Javier Gustavo Rios “Infinitas felicitaciones Gladys, por tu enorme trabajo en favor de la cultura, porque todo lo que recibís no lo guardás sino que lo replicás en tu medio para el crecimiento de otros escritores y la cultura de tu terruño natal. Me siento muy orgullosa de usted, felicidades por representar a Guatemala y al libro La Fabulosa Granja de Richard.”
• Marcelina De Haro “Así fue. Todo Soñado, pero a la vez pensado, elaborado y representado. MIS FELICITACIONES PARA TODOS LO INTERPRETES. LOS QUIERO.
• David Varela “Fue muy hermoso y culturalmente rico el encuentro y yo, muy agradecido por la invitación y así poder disfrutar de ese maravilloso encuentro vivido en la ciudad de Goya, corrientes. Abrazos desde mi Paraguay.”
• Euda Morales “Fue un evento único donde todo fue planificado para complacernos, pero que fue a su vez superado por la calidez de los participantes y los detalles de la organización. ¡Agradezco una vez más todas las vivencias y muestras de cariño recibidas en este maravilloso encuentro! Un abrazo desde Guatemala.”
• Avelino Sainar Nuñez “¡Gracias por todo! Muy Bueno.”
• Gonzalo A. Nuñez Gallardo “¡Muchas felicidades Gladys! Hay que estar en ese lugar y ponerse la mochila a cuestas. Por más logros. ¡¡Contá con nosotros!! Y felicidades y gracias a todos los escritores que visitan nuestra hermosa ciudad.”
• Maria Teresa Barbat Perez “¡Un sueño hecho realidad! La bella Goya, los participantes magníficos, los anfitriones geniales, la organización maravillosa, pero extraño al Mencho, por favor mándame la foto, por favor, lo amoooooo. Gracias Gladys por todo tu apoyo, y cuenta conmigo para la próxima. Solo muchas gracias.”
• Alcira Antonia Cufré “CON SEGURIDAD FUE UN EVENTO SOÑADO. ME LOS IMAGINABA DÍA A DÍA. MIL FELICITACIONES PARA TODOS Y PARA VOS, ESPECIALMENTE. ¡¡BENDICIONES!!”

Muchísimas gracias a todos por estas palabras de apoyo y agradecimiento. Fue un honor para mi contra con su presencia. Los esperamos nuevamente en el 2020. Gladys M Acevedo

Encuentro Internacional de Escritores en Goya